Warning: Creating default object from empty value in /home/escuelad/public_html/wp-includes/capabilities.php on line 643
Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y sin Usar tu Propio Dinero | Escuela De Riqueza

Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y sin Usar tu Propio Dinero

Con este seminario podrás conocer los por menores de las estrategias de inversión inmobiliaria para lograr ingresar en el sector más estable y deseado de los caminos a la Libertad Financiera… INSCRIBITE YA! CUPOS LIMITADOS!

[media id=2 width=500 height=310]

undefinedTendremos la presencia de personas que han comprado sin anticipo y sin usar su dinero que contarán sus estrategias y la posibilidad de sumarte a un grupo de trabajo

Y ahora tambien podrás seguir el seminario en forma On Line en formato Streaming, desde tu PC y en tu hogar. Averigua como! haciendo click aquí

undefinedAl terminar este evento Aprenderás:

  1. Como identificar oportunidades REALES  para comprar sin tu dinero
  2. Cuales propiedades son buenas para tus objetivos
  3. Como negociar con los distintos tipos de vendedores de propiedades
  4. Como trazar un plan de acción día a día para conseguir 1, 5 o 10 propiedades en el proximo año
  5. Que es el apalancamiento en Bienes Raices y como usarlo en tu favor
  6. Como aprovechar la capitalización para llegar a la Libertad Financiera
  7. Como aprovechar los impuestos

Y mucho más!!!!

Testimonios en video…

[media id=3 width=275 height=140]
[media id=4 width=275 height=140]
[media id=5 width=275 height=140]
[media id=6 width=275 height=140]
[media id=7 width=275 height=140]
[media id=10 width=275 height=140]

 

undefinedReserva tu cupo ahora mismo! haciendo click aquí

Diana Carolina Saldaña, Directora Gestión Técnica Humana y Ambiental, Sky S.A.:

Blanca Arbeláez, Vendedora, Decorato: “Se clarificó cosas que antes no entendía y mil gracias por el cuaderno de trabajo porque con más tiempo podré hacer un mejor análisis”

Idrwin Beam: “Procesos de Excelencia ha sido un extraordinario mentor para alcanzar la libertad financiera”

José Maria Pacheco, Médico, Independiente: “Venía con unas expectativas. Me hizo aterrizar un una realidad. Aunque aprendí mucho, entiendo ahora el valor de buena asesoría.”

Martha Correa, Gerente, Asesorautos: “Excelente el seminario, aportaron de verdad toas las herramientas para hacer un negocio que reporte ingresos grandes. Las limitaciones las tenemos que vencer somos nosotros”

Edy A. Velez, Contadora, Asesorautos: “Quisiera que cuando se llega el momento de ofrendar u ofrecer por el bien sea más práctico, entre los participantes, no en el papel, para así ser más persuasiva. De resto todo bien, ya corre de cuenta de cada uno esa motivación transmitida. Muchas gracias”

Jaime Andrés Arias: “Es excelente la forma como rompes un paradigma tan fijado en la cabeza de todos, sencillamente tienes que animarte a proponer nuevas alternativas y aprovechar las herramientas infinitas que hay a tu alcance.”

Juan David: “Me cambió totalmente la visión sobre el negocio inmobiliario el cual me ayudará a ver todos los negocios que se me presenten.”

Anonimo: “Me dio una visión general clara sobre como invertir en negocios de finca raíz de una forma exitosa y aprovechar las oportunidades que se presenten.”

Isabel Cristina Reyes: “Me parece genial saber que existen otras formas de hacer negocios, es quitarse la venda de los ojos para ver más allá y lo que más me impresiona es que para absolutamente todo lo que desees hacer en la vida, así sean negocios diferentes, debes tener muy claro tus sueños y objetivos.”

Anonimo: “Es importante darse cuenta de que te están ayudando a quitar una venda enorme en los ojos, y tomar decisiones que me ayudarán a lograr mis sueños y alcanzar mi libertad financiera. Todo es más claro y fácil. Lo que más me impacta es la forma en que pensamos y como te ayudan a eliminar los paradigmas.”

Jairo Mosquera, Empresario, J&Marketing: ” Procesos de Excelencia es un vehículo motivador que hace que nuestras mentes se expandan a que seamos mejores seres humanos y por ende a conseguir nuestros sueños.”

Juan Dario Arias G., Diseñador Web y Vendedor Bienes Raíces: “Impresionante la información”

Edison Aristizábal, Gerente, Cootransures: ” Definitivamente capacitarse en temas de inteligencia financiera es una inversión con mejores posibilidades de retorno, que hacer diplomados u otros metodos que me brindan conocimientos teóricos y técnicos, pero no tan prácticos como en este curso. Aprendí la fórmula completa para desarrollar un nuevo negocio en mi vida profesional.”

John Betancur: Es una fuente de ganancia para mejorar las inversiones, obteniendo un crecimiento de ROI (retorno a la inversión).”

Pablo Astorgano, Empresario y franquiciante de cafeterias: De mi parte, el agradecido soy yo por haberme dado la oportunidad de aprender muchas cosas y explicarme otras cosas, que pese a ser adicto a Kiyosaki y muchas las he leido en los libros,en un seminario como el que tuvimos me ayudaron a refrescarlas y darme el envion para ponerlas en practica, desde que llegue el sabado por la tarde a Oporto, no he parado un instante y estoy permanentemente buscando oportunidades de negocios inmobiliarios, y como bien vos dijiste estan en frente de nuestras narices y no las vemos, creo que con todo esto que nos brindaste, estoy un paso mas al frente en mi camino hacia mi libertad financiera, otra vez mas, muchisimas gracias.

Amelia Bazan, Empresaria y Agente Inmobiliaria: Estimado Cristian, Gracias por ese fantástico curso que ya he empezado a aplicar a nivel personal y asesorando a un cliente este medio día. ¡Cuánto tenemos que aprender! Suerte que nos damos cuenta de este hecho.

Regístrate ahora mismo…

Puedes participar de este evento de manera presencial, y también —y desde la comodidad de tu casa u oficina— puedes acceder online mediante la transmición via streaming que hacemos en tiempo real del evento, e inclusive puedes elegir la opción de descargar el video para verlo en la comodidad de tu casa si ese dia tienes alguna otra actividad.

Si quieres ahorrarte $300 pesos, y realizar el pago bonificado, simplemente completa este simple formulario:

3 Responses to “Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y sin Usar tu Propio Dinero”

  1. avatar
    Patty Says:

    Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y sin Usar tu Propio Dinero, que puedo hacer para obtener este seminario y cual es el costo de preferencia via online

    gracias!!!

    Reply

  2. avatar
    Mauro Says:

    Hola me gustaría saber sobre el seminario de como invertir en bienes raíces. Y en que fecha lo estan dictando. Desde ya muchas gracias.

    Reply

  3. avatar
    miguel Says:

    hacer quisiera saber cuanto sale el curso, si lo puedo hacer via online y si en caso que me surguiera un inconveniente se puede deacargar el video, saludos.

    Reply

Leave a Reply